Tarjeta de pago inteligente RFID blanca o impresa

Tarjeta de pago inteligente blanca o impresa Rfid con chip s50 de 13.56 mhz, otro chip opcional. el estándar es la tarjeta blanca, puede imprimir su logotipo y diseño. Uso para pago, acceso, escuela, etc. Tarjeta de pago inteligente Chip Opcional: SI necesita otra tarjeta chip inteligente rfid o tarjeta impresa, tenga la amabilidad de ...

Descripción

Tarjeta de pago inteligente blanca o impresa Rfid con chip s50 de 13.56 mhz, otro chip opcional. el estándar es la tarjeta blanca, puede imprimir su logotipo y diseño.

Uso para pago, acceso, escuela, etc. ...

 

Tarjeta de pago inteligente Chip Opcional:

Chip disponible:

Tarjeta inteligente de alta frecuencia de 13.56 mhz

S50 1K, Fudan F08

1K byte

ISO14443A

S70 4K, Compatible S70

4K byte

Ntag213, Ntag216

Ultraligero, Ultraligero C

512bit

SI necesita otra tarjeta chip inteligente rfid o tarjeta impresa, póngase en contacto con nosotros.

 

Tarjeta de pago inteligente Detalles del paquete de chip:

0,8 mm tarjetas delgadas: 200 piezas por caja, 2000 piezas por caja.

image001.jpg

 

Máquina de producción de tarjetas Rfid:

image003.jpg

 

Información de la compañía HSY:

image005 (001) .jpg

 

Quiénes somos y qué hacemos

Fundada en 2012, HSY (aplicación RFID y productos de control de acceso) diseña, comercializa y admite tecnologías inteligentes integradas listas para usar desde el primer momento.

Como proveedor de soluciones profesionales y fabricante de soluciones de seguridad en el mundo, se ha comprometido a proporcionar productos y servicios de soluciones de calidad durante muchos años. Especializada en tarjetas RFID y pulseras, también muchos tipos de etiquetas y elementos de gestión de sistemas de control de acceso, etc ...

HSY ofrece un conjunto completo de productos de control de acceso y aplicaciones RFID que son confiables, fáciles de usar e instalar.

El control de acceso puede integrarse con otro sistema de seguridad y operación para brindarle una herramienta de administración integral y cohesiva. Los productos RFID también pueden integrarse con el sistema de seguridad para que coincida con la vida inteligente futura.


Contáctenos

1. Si tiene alguna pregunta, envíe el mensaje a través de Trade Manager. Todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas de lunes a sábado.
2. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral o disputas de apertura, trabajaremos con usted para resolver cualquier problema.

image007.jpg


Hot Tags: Tarjeta de pago inteligente blanca o impresa RFID, China, proveedores, fabricantes, mayorista, barato
productos relacionados

Consulta