Tarjeta NFC imprimible en blanco NTAG

El NTAG de tarjeta NFC imprimible en blanco se utiliza comúnmente en control de acceso, pago, emisión de boletos, transferencia de datos, gestión de membresía. Hay 3 frecuencias: Baja Frecuencia (LF-125Khz), Alta Frecuencia (HF-13.56Mhz) o Ultra Alta Frecuencia (UHF-860-960Mhz). Tarjeta NFC imprimible Producto NTAG en blanco ...

Descripción

El NTAG de tarjeta NFC imprimible en blanco se utiliza comúnmente en control de acceso, pago, emisión de boletos, transferencia de datos, gestión de membresía. Hay 3 frecuencias: Baja Frecuencia (LF-125Khz), Alta Frecuencia (HF-13.56Mhz) o Ultra Alta Frecuencia (UHF-860-960Mhz).


image001 (001) .jpg

Tarjeta NFC imprimible en blanco NTAG Descripción del producto :

NFC (comunicación de campo cercano) es una tecnología inalámbrica que permite la transferencia de datos como texto o números entre dos dispositivos habilitados para NFC.

El término etiqueta NFC se usa comúnmente para una etiqueta pasiva NFC. Ejemplos de etiquetas pasivas NFC son incrustaciones NFC, etiquetas NFC, NFC Epoxy Tag, pulseras NFC y otros productos convertidos NFC.

La tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) proporciona simplicidad para logística, identificación, seguimiento de activos, gestión de inventario, incluso en pago electrónico, boleto electrónico, etc., con una etiqueta de etiqueta de papel de bajo costo.

Con el avance de la tecnología UHF, se ha convertido en una mayor prosperidad en aplicaciones de aviación, sanidad, vestimenta minorista, cadena de suministro, incluso en tecnologías emergentes.

image003.jpg


Nombre Tarjeta NFC imprimible en blanco NTAG

image005 (001) .jpg


image007.jpg

 

Detalles del paquete NTAG de la tarjeta NFC en blanco imprimible:

1. tarjeta delgada con 200pcs por caja, 5,000pcs o 2,000pcs por el cartón.

2. La tarjeta de la cubierta es 100pcs por caja, 2000pcs por el cartón.

image009.jpg

 

Tarjeta en blanco imprimible Tienda de trabajo NTAG y algunas máquinas muestran:





Q1. ¿Puedo personalizar la antena de incrustación?

Sí, nuestro departamento de I + D puede hacer un diseño de antenas personalizado, con respecto al costo, consulte nuestras ventas. Proporcionar muestras o una hoja de datos de diseño para su requerimiento es bueno para acelerar el proceso.

Q2. Grosor del material antimetal de NFC?
Tenemos 0.15 mm, 0.2 mm, 0.35 mm y 0.5 mm de espesor de material absorbente para su referencia.

Q3. ¿Qué métodos de impresión elegir?
Serigrafía (un color), Impresión rotativa (multicolor, solo para grandes cantidades). Impresión digital (similar a Rotary, solo para pedidos de pequeñas cantidades).
PD: podemos imprimir cualquier imagen, logotipo, números dinámicos, código de barras y código QR.

Q4. ¿Qué hay de QC?
Tenemos control de máquina QC por artículo. Además, nuestro personal de control de calidad realiza un control aleatorio en el lote final.

image025 (001) .jpg

Si tiene alguna pregunta, envíe el mensaje a través de Trade Manager. Todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas de lunes a sábado.

image027.jpg


Hot Tags: tarjeta NFC en blanco imprimible NTAG, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, baratos
productos relacionados

Consulta