Lector omnidireccional activo

El juego de lector omnidireccional 2.4G para «identificar no direccional», puede identificar, seguir y orientar la simultaneidad de tags activos más de 100. Introducción: El lector omnidireccional activa de 2.4G juego para"no direccional". aplicación en distancia lejana, rápida identificación, reunión de la...

Descripción

El juego de lector omnidireccional 2.4G para «identificar no direccional», puede identificar, seguir y orientar la simultaneidad de tags activos más de 100.


image001(001).jpg

Introducción:

El lector omnidireccional activa de 2.4G juego para"no direccional". aplicar en distancia lejana, identificación rápida, cubriendo la demanda especial de identificación, puede identificar, seguir y orientar la simultaneidad de tags activos más de 100.

 

Parámetro:

Artículos

Parámetro

Propiedad física

Matrerial

ABS

dimensión

92 * Φ110mm

peso

200g

forma de instalar

montado en la pared

2.4 GFunción RF

Nombre

Lector omnidireccional activo

Identifique el tipo

Omni-direccional

Modo de modulación de señal

GFSK

Tasa de tráfico

1Mbit/s

Frecuencia de trabajo

2440MHz

Sensibilidad de recepción máx.

-90dbm

Ganancia de la antena

2dBi, polarización dual

Interfaz de comunicación

RS232

Velocidad: 115.200 bps, bits de datos: 8, bits de parada: 1, compruebe que bits: N

RS485

Velocidad de bits; 19200bps, bits de datos; 8, bits de parada: 1, compruebe que bits: N

RJ45

100self/10-adaptación

Funciones de suministro de energía

Corriente de trabajo

350mA

Voltaje de funcionamiento

9V DC


image003(001).jpg

Tamaños de lector omnidireccional activados:


 

Pantalla de lector omnidireccional activa:


Quiénes somos y qué hacemos

Fundada en 2012, HSY (aplicación de RFID y control de acceso de los productos) diseños, mercados y soporta tecnologías inteligentes integradas que están listos para usar derecho fuera de la caja.

Como proveedor de soluciones profesionales y fabricante de soluciones de seguridad en el mundo, se ha comprometido a proporcionar productos de soluciones de calidad y servicios durante muchos años. Especializada en tarjeta de RFID y pulsera, también muchas clases de Control de acceso sistema de etiquetas y artículos de gerencias etcetera...

HSY ofrece una gama completa de productos de control de acceso y aplicaciones de RFID que son fiables, fáciles de usar e instalar.

Control de acceso se puede integrar con otros sistema de seguridad y operación para darle una herramienta de gestión integral, coherente. Productos RFID también pueden integrar con sistema de seguridad para que coincida con la futura vida inteligente.


Apoyamos el international expreso y le daremos seguimiento número por cada envío. Gran cantidad que podemos enviar por vía aérea o marítima.


image027(001).jpg

1. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor envíe el mensaje de la Gerente de comercio. Todos los mensajes serán contestados dentro de 24 horas del lunes al sábado.
2. contacte con nosotros antes de dejar cualquier regeneración negativa o neutral o abrir disputas, trabajaremos con usted para solucionar cualquier problema.

image029.jpg


Hot Tags: proveedores de lector omnidireccional activo, China, fabricantes, venta por mayor, baratos
productos relacionados

Consulta