Cerradura de puerta biométrica con huella digital

El bloqueo biométrico de la puerta de huellas dactilares ofrece opciones de solución de gestión de puerta única de última generación que viene con OLED. Puede verificar a una persona y abrir la puerta con huella digital y contraseña. Cerradura de puerta con huella digital biométrica Introducción: El candado con huella dactilar biométrica ofrece lo último en tecnología ...

Descripción

El bloqueo biométrico de la puerta de huellas dactilares ofrece opciones de solución de gestión de puerta única de última generación que viene con OLED. Puede verificar a una persona y abrir la puerta con huella digital y contraseña.


image001(001).jpg

Cerradura de puerta biométrica de la huella dactilar Introducción:

El bloqueo de huellas dactilares ofrece una solución de administración de puerta única de última generación que le brinda opciones inigualables que vienen con OLED. Puede verificar a una persona y abrir la puerta con huella digital y contraseña.

El bloqueo de huella digital todo en uno es muy conveniente para operar.

La inscripción y la administración de los usuarios se realizan en la pantalla OLED. Hay tres niveles de usuario disponibles para administrar el sistema de manera efectiva: administrador, supervisor y usuario. Un administrador puede agregar, eliminar o cambiar usuarios muy fácilmente en el bloqueo.

Con el pestillo estándar de EE. UU. Y el diseño de asa reversible, este bloqueo puede reemplazar el bloqueo de pomo cilíndrico y se puede instalar fácilmente.


caracteristicas:

1. Conveniencia

Sin necesidad de llave mecánica

Tocar su huella digital o ingresar la contraseña abrirá la puerta. Le dará la libertad de nunca preocuparse nunca más por llaves perdidas, robadas u olvidadas.

Acceso rápido

No necesita llevar una llave. Simplemente coloque el dedo sobre el sensor de lectura y la puerta se desbloqueará en el lapso de 1 segundo después de la verificación Pantalla visual OLED que le proporciona una interfaz fácil de usar. Simplemente puede usar nuestro bloqueo de huella digital con facilidad después de seguir las instrucciones de operación por una vez.

Instalación fácil de usar

Con el diseño de cierre único, este bloqueo puede reemplazar el bloqueo de la perilla cilíndrica sin tener que modificar su puerta.

Todo lo que necesitará es un destornillador y aproximadamente 30 minutos. Entonces la instalación es simple y rápida.


2. Seguridad

Control total

Hay superadministrador y administrador que puede inscribir y eliminar usuarios. Nadie puede acceder al sistema y usted tiene el control total del sistema.

Protección de privacidad

Las plantillas de huellas digitales permanecen intactas después del corte de energía. Las plantillas están protegidas por una tecnología especial que inhibe la reproducción de la imagen de la huella dactilar de la plantilla.

El cuerpo de la cerradura está hecho de aleación de zinc que es lo suficientemente fuerte como para proteger el sistema de cualquier impacto externo considerable.

Alarma

La alarma de seguridad se activa cuando un intruso hace la operación inválida con frecuencia.


3. Otras características

Número de usuarios

Se pueden inscribir 500 usuarios o múltiples dedos por usuario. Puede registrar a todos los miembros de su familia, incluidos los visitantes ocasionales, como sus padres.

Estilo y color

El candado de huellas dactilares está disponible en plata moderna y color cobre antiguo. Se adapta a cualquier tipo de puerta.

Duración de la batería

El bloqueo funciona con cuatro pilas AA alcalinas de alta capacidad que pueden durar hasta 5.000 actividades de desbloqueo.

La pantalla OLED mostrará el estado del nivel de energía de las baterías.

Batería de emergencia para respaldo

El bloqueo admite el uso temporal de corriente continua externa para el emparejamiento y desbloqueo de huellas dactilares o contraseñas conectando una batería de 9V a los dos puntos de acceso en la parte inferior de la cerradura.

Desbloquear con una llave mecánica de emergencia

Puede abrir la puerta usando una llave mecánica de emergencia en caso de que el componente electrónico no lo haga

funcionar.

Especificaciones biométricas de la cerradura de la puerta de huellas digitales:

Modelo

L7000

Material

Aleación de zinc

Monitor

OLED

Sensor de huellas dactilares

Sensor óptico ZK

Resolución

500 ppp

Plantillas de huellas digitales

500

Contraseña

100

Capacidad de eventos

30,000

Métodos

Huella digital, contraseña

Longitud de la contraseña

6 ~ 10 dígitos

Temperatura

0 ° C ~ 45 ° C

Humedad

20% ~ 80%

Entrada de alimentación

Batería AA de 4 x 1.5V

Voltaje de advertencia de batería baja

<>

Mecanismo de desbloqueo de respaldo

Batería de emergencia y llave mecánica

Dimensión del producto (L x A x H)

185 * 72 * 68.5 mm

Modelo

L7000

Material

Aleación de zinc

Monitor

OLED

 

Detalles biométricos de la cerradura de la huella digital:



1. Enviamos a la dirección de Alixpress SOLAMENTE. Asegúrese de que su dirección en AliExpress coincida con su dirección de envío antes de pagar.

2. Con el fin de entregar su paquete rápido y preciso, por favor amablemente nos dejó su número de teléfono real y código postal cuando pagas, ¡apreciado!

3. Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio o los gastos de envío. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de hacer una oferta / compra.

4. Si su dirección es un área remota de envío rápido de DHL / FEDEX y desea el envío de DHL / FEDEX, entonces tiene que pagar un extra de 38USD por el costo del área remota.


1. Si tiene alguna pregunta, envíe el mensaje a través de Trade Manager. Todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas de lunes a sábado.
2. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral o disputas de apertura, trabajaremos con usted para resolver cualquier problema.

image021.jpg


Hot Tags: cerradura de puerta biométrica de la huella dactilar, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barata
productos relacionados

Consulta