Sistema de control de acceso de una sola puerta

El sistema de control de acceso de puerta única rfid es un lector independiente, con entrada y salida WG26, capacidad de 800 usuarios. Características principales: Este controlador de acceso independiente está especialmente diseñado para el control de las entradas de oficinas, edificios, distritos residenciales, proporcionará a los usuarios una ...

Descripción

El sistema de control de acceso de puerta única rfid es un lector independiente, con entrada y salida WG26, capacidad de 800 usuarios.


image001 (001) .jpg

Principales características:

Este controlador de acceso independiente está especialmente diseñado para el control de las entradas de oficinas, edificios, distritos residenciales. Proporcionará a los usuarios soluciones de sistema de control de acceso simples, directas y seguras, tarjeta de administrador de uso para agregar o eliminar usuarios.


Sistema de control de acceso de puerta única Especificación:

Capacidad

800

Tipo de tarjeta

EM ID o Mifare IC

Interfaz de salida

Entrada y salida Wiegand26

Tensión de funcionamiento

12V DC

Corriente de funcionamiento

≤ 60mA

Distancia de lectura

0 ~ 5CM

Temperatura de funcionamiento

-20 ° c-60 ° c

Humedad de funcionamiento

20% -80%

Tiempo de respuesta

0.05s-0.5s

Dimensión (mm)

113 * 60 * 17 (mm)


Sistema de control de acceso de una sola puerta Cómo ensamblar:

Desempaquete el tornillo transversal que fija la placa frontal y la placa inferior. A continuación, saque la tabla inferior e instálela en la pared lateral de la entrada.

Advertencia: asegúrese de apagar la alimentación antes de conectar las líneas y encender la alimentación después de que todas las líneas estén bien conectadas. ¡y asegúrese de que el voltaje de alimentación sea de 12v y que el ánodo y el cátodo estén en su lugar!


Sistema de control de acceso de una sola puerta Guía de programación de referencia rápida:

Use la tarjeta de administración agregue tarjetas de usuario

Lea la tarjeta de administración> lea las tarjetas de usuario>

leer la gestión dos veces a bastante

Utilice la tarjeta de administración para eliminar tarjetas de usuario

Lea la tarjeta de administración dos veces> lea las tarjetas de usuario

> lea la tarjeta de administración bastante


image005 (001) .jpg

Sistema de control de acceso de una sola puerta Pantalla:


Productos serie de control de acceso de puerta única

image015 (001) .jpg


image017 (001) .jpg


Control de acceso seriales de cerraduras de puerta:

image019 (001) .jpg


Fichas de acceso de salida de liberación de puerta de control de acceso:


Fundada en 2012, HSY (aplicación RFID y productos de control de acceso) diseña, comercializa y admite tecnologías inteligentes integradas listas para usar desde el primer momento.

Como proveedor de soluciones profesionales y fabricante de soluciones de seguridad en el mundo, se ha comprometido a proporcionar productos y servicios de soluciones de calidad durante muchos años. Especializada en tarjetas RFID y pulseras, también muchos tipos de etiquetas y elementos de gestión de sistemas de control de acceso, etc ...

HSY ofrece un conjunto completo de productos de control de acceso y aplicaciones RFID que son confiables, fáciles de usar e instalar.

El control de acceso puede integrarse con otro sistema de seguridad y operación para brindarle una herramienta de administración integral y cohesiva. Los productos RFID también pueden integrarse con el sistema de seguridad para que coincida con la vida inteligente futura.


Admitimos todos los Express internacionales y le proporcionaremos un número de seguimiento para cada envío. Gran cantidad que podemos enviar por aire o mar.



Hot Tags: sistema de control de acceso de una sola puerta, China, proveedores, fabricantes, mayorista, barato
productos relacionados

Consulta