Tablero de control de acceso de puerta basado en IP

La placa de control de acceso a la puerta basada en IP se conecta para 2pcs de lector rfid y 1 pieza de botón de salida, controla una puerta, capacidad de 40,000 usuarios y capacidad de registro de 100,000, comunicación TCP / IP, admite formato de lector WG26 ~ WG47. Una puerta ip basada en placa de control de acceso a la puerta Especificaciones: una puerta ...

Descripción

La placa de control de acceso a la puerta basada en IP se conecta para 2pcs de lector rfid y 1 pieza de botón de salida, controla una puerta, capacidad de 40,000 usuarios y capacidad de registro de 100,000, comunicación TCP / IP, admite formato de lector WG26 ~ WG47.


image001 (001) .jpg

Una puerta ip basada tablero de control de acceso a la puerta Especificaciones:

Tamaño de la unidad

218 mm * 106 mm

Función convencional

operación fuera de línea; supervisión en tiempo real; visualización de fotos; almacenamiento masivo; configuración flexible de privilegios de usuario; desbloqueo remoto; supervisión multiusuario; ajuste rapido; conveniente comprobación y consulta; formulario de informe revisable e imprimible; formulario de informe; el informe se puede exportar a archivos de Excel; desbloqueo de la tarjeta + contraseña; alarma por desbloqueo prolongado; alarma por pasar la tarjeta sin validez; primer desbloqueo de la tarjeta; alarma por interrupción ilegal; desbloqueo en tiempo definido; e-map, patrulla, reunión, comida constante, etc.

Función profesional

para usuarios profesionales como banco, casa de efectivo, estación de telecomunicaciones, estación de suministro de energía, prisión y estación de servicio: bloqueo de interfaz; alarma de intimidación; control de fuego integrado; anti-passback y anti-cola; enclavamiento; desbloqueo de múltiples tarjetas; doble bloqueo de emergencia; en la verificación de la población de la puerta; desbloqueo basado en la validación interna y externa.

sistema de gestión de la tarjeta todo en uno

sistema de gestión de asistencia de turno de cambio múltiple y turno múltiple; sistema de gestión de comedores de raciones fijas; sistema de gestión de asistencia a reuniones; sistema de gestión de patrullas en línea y sistema de gestión de alarmas de seguridad.


Una puerta ip basada en el panel de control de acceso a la puerta Parámetro:

image003(001).jpg 

1212 (001) .jpg


image005 (001) .jpg

Pantalla de panel de control de acceso a la puerta basada en una puerta ip:



Un tablero de control de acceso de puerta basado en una puerta IP diagrama de cableado:


image011(001).jpg


Interfaz del software de la placa de control de acceso a la puerta basada en una puerta ip



Tarjeta de control de acceso a la puerta basada en una puerta ip Interfaz de funciones extendida:

image017 (001) .jpg


Productos en serie del lector de tarjetas de control de acceso Rfid:



Control de acceso seriales de cerraduras de puerta:

image023 (001) .jpg

 

Fichas de acceso de salida de liberación de puerta de control de acceso:



Admitimos todos los Express internacionales y le proporcionaremos un número de seguimiento para cada envío. Gran cantidad que podemos enviar por aire o mar.


1. Acerca de los comentarios

1. Estamos comprometidos con su satisfacción. Sus comentarios positivos y su calificación de 5 estrellas serán muy apreciados.
2. Si no está satisfecho de ninguna manera, por favor dénos la oportunidad de ofrecerle una solución adecuada. ¡Gracias!

2. Acerca del valor

1. Para garantizar que recibirá su pedido sin o con menos impuestos, lo declararemos como "REGALO" con un valor inferior.
2. El valor no refleja el precio total que pagó o el valor de mercado y puede no aplicarse a países con diferentes reglas de tarifas.
3. Si no desea una declaración de menor valor, contáctenos o deje mensajes en el pedido.

3. Acerca de la garantía

1. Damos un año de garantía a partir de la fecha de compra original.
2. La garantía no cubre los defectos causados por el comprador, como mal uso, fuego, etc.



Hot Tags: tablero de control de acceso de puerta basado en ip, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, barato
productos relacionados

Consulta