Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Fundada en 2012, HSY (aplicación RFID y productos de control de acceso) diseña, comercializa y admite tecnologías inteligentes integradas listas para usar desde el primer momento.

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica cooperada con equipos avanzados se basa en Shenzhen, ocupando 6000 M 2 , teniendo fábricas de rama en la ciudad de Dongguan, la ciudad de Zhongshan y las provincias de Hunan.
La fábrica tiene un equipo de diseño, un equipo de investigación y más de 300 empleados de fábrica.

Nuestro producto

Tarjeta inteligente, pulsera, llaveros rfid, llaveros RFID, control de acceso, asistencia de tiempo, lector de RFID, cerradura de la puerta, botón de salida, accesorios de control de acceso ...

Aplicación del producto

Control de acceso y gestión de asistencia horaria, Logística y almacén, Aparcamiento inteligente, Gestión de comidas, Gestión de líneas productivas, Club, Gestión de bibliotecas, Banca y pagos, e-Healthcare, Soluciones de seguridad de red, etc.

Nuestro certificado

Marca "HSY", CE

Mercado de producción

Nuestro principal mercado: Europa del Este, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Asia oriental, América del Norte, América del Sur, Europa occidental, Europa del norte, Europa sudoriental, África, América Central, vendiendo a más de 40 países.

Nuestro servicio

1. Después del servicio de ventas 24 * 7, puede ayudarle a resolver cualquier tipo de problema rápidamente.
2. 2 años de garantía a partir de la fecha de entrega, un soporte técnico de por vida.
3. Reembolso completo en caso de mala calidad.